Socios

Convenios con Beneficios Exclusivos para Socios

El Libro de los Clasificados

5% de descuento en los avisos de línea (al final del mismo deben contener la leyenda CIU). Más información con su Agencia de Publicidad o en El Libro de los Clasificados.

 

Con la compra de un diario semanal los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya podrán obtener la tarjeta de Club El Pais. Para solicitarla se debe comunicar al 2900 4141.

Convenio con Scotiabank

Los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya tendrán la posibilidad de obtener tarjeta de crédito sin costo durante el primer año, préstamos inmobiliarios facilitadores de los negocios inmobiliarios, importantes descuentos en la comisión de administración al cliente en los prestamos referidos por socios CIU.

 

Convenio del Scotiabank

Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay

A través de la adhesión de la CIU a ADM, los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya acceden a los siguientes beneficios: Almuerzos y Desayunos de Trabajo, Eventos Especiales, Foros Internacionales, Seminarios, Capacitación (cursos y tecnicaturas).

Banco Hipotecario del Uruguay

La Institución ha celebrado un convenio de cooperación Institucional con el fin de capacitar a los distintos agentes que se relacionan con el BHU en su trabajo diario, de forma que ello permita a los terceros obtener asistencia especializada, y así promover una mayor eficiencia en los procesos de gestión de los créditos y su información, lo que redundará en beneficio de los solicitantes de los créditos y de los recursos humanos abocados a dicha tarea.

Macromercado

Convenio por el cual los miembros Ciu reciben una tarjeta Macropass con la cual acceden directamente a los precios de la segunda escala en todos los productos que se encuentran a la venta en los locales de Macromercado. 

 

Los artículos que están en oferta o promoción tienen un único precio de venta. El beneficio es exclusivo para titulares de las empresas inmobiliarias.

Baker Tilly

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con Baker Tilly, para que sus socios puedan acceder a planes especiales para realizar la debida diligencia de sus clientes. Costos exclusivos:

- Informe Persona Física: $ 1.600 + IVA

- Informe Persona Jurídica: $ 2.500 + IVA

- Plan mensual Socio CIU: $ 1.800 + IVA. Por dicho monto el socio tendrá derecho a recibir los servicios ofrecidos por hasta 14 operaciones de compraventa de inmuebles.

Por consultas comunicarse al Tel: 2917 0045. Cel: 094 496 969.

Biggest Self Storage

La Institución comunica a usted que ha celebrado un convenio con Biggest Self Storage a través del cual los socios CIU podrán ofrecer a sus clientes los servicios ofrecidos por esta empresa teniendo un beneficio por acercar clientes.

 

Biggest Self Sotrage es una empresa dedicada al auto almacenaje de pertenencias personales o de empresas con espacios de diferentes medidas (más de 10 tamaños distintos), durante el tiempo que necesite. El acceso a las instalaciones es de 24/7 todo el año.

 

Beneficio para Socios CIU: el asociado que referencie un cliente a Biggest Self Storage percibirá una comisión del 10% de una mensualidad (del precio de lista del box o unidad elegida). Para acceder al mismo, previamente deberá informar a la empresa identificándose como socio CIU y acordar las condiciones del pago de la comisión. Cabe destacar que el asociado también podrá hacer uso de los servicios de auto almacenaje.

Por consultas comunicarse al Tel: 2681 5751.

ORT

Convenio con Facultad de Arquitectura de ORT

 

“Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios”- 20 % Bonificación

 

“Certificado Actualización en Negocios Inmobiliarios”-20 % Bonificación

 

“Ciclo de Seminarios sobre Negocios Inmobiliarios” y Seminarios Cursados en forma independiente- 20 % de Bonificación

 

Cursos cortos de especialización: “Análisis Contable y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”, “Análisis Económico y Financiero de los Negocios Inmobiliarios”

 

“Ciudades y Gestión Pública Urbana”, “Comercialización Inmobiliaria, Gerenciamiento de Activos y Proyectos Inmobiliarios”, “Instrumentación Jurídica de Negocios Inmobiliarios”, “Tributación del Sector Inmobiliario” - 20 % de bonificación.

 

Los interesados podrán realizar su inscripción al Diploma en Servicios de Atención al Estudiante (SAE) en el campus Pocitos (Bulevar. España 2633, 2707.18.06 int-2224) previa entrevista de admisión con el Coordinador Académico, presentando documento de identidad vigente y abonando el 50% correspondiente a la primera cuota del plan de pago. Deberán presentar además carta formal expedida por CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

Juventus

Tenemos el agrado de informarle que, la Cámara Inmobiliaria Uruguaya y la Institución Juventus, celebraron un Convenio por el cual los Socios CIU obtendrán una bonificación del 20 % en la cuota social del socio genérico para funcionarios/asociados y familiares directos (cónyuge e hijos) de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.

 

Los interesados deberán presentarse en SEDE Central de Juventus (Colonia 1065), debiendo presentar carta formal expedida por la CIU que acredite su condición de asociado y de estar al día con la cuota.

Datainfo

InfoList es una solución creada por DataInfo para que los usuarios consulten en un único lugar documentos de identidad, nombres y/o países, en todas las listas nacionales e internacionales recomendadas por el Banco Central del Uruguay, Senaclaft, Asociación de escribanos, inmobiliarias y organizamos internacionales vinculados a la prevención de lavado de activos. 

Planes por ser socios CIU:

 

Informes ilimitados $1.500 + iva por mes

 

5 Informes mensuales $250 + iva (Informes adicionales $150 + iva)

 

$250 + iva por informe

 

Por consultas comunicarse al Tel: 2900 1495

Arq. Gustavo Barrios Sala

Asesoramiento Profesional verbal en forma gratuita. El Sr. Barrios es asesor de la Cámara del Bien Raíz, tasador del B.P.S. y el B.R.O.U., trabaja como arquitecto en el M.T.S.S., especializado en arquitectura legal y con más de 10 años de experiencia en su empresa constructora. Para evacuar las consultas referentes a la actividad inmobiliaria, contactarse al 099 617.469. En el caso de mediar actuación profesional ó informes escritos, se aplicarán los aranceles de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay con una bonificación del 10%.

Property

La CIU tiene convenio con ERP CONSULTING que es una aplicación tecnológicamente moderna e integrada a las buenas prácticas, cuyo fin es mejorar la gestión de la empresa. Este sistema se va a adaptar a la empresa con lo que ella necesite. Incluye Facturación electrónica.

Planes:

- Básico: U$S 29 + IVA mensual

- Estándar: U$S 59 + IVA mensual

- Máximo: U$S 89 + IVA mensual

Los costos de la Facturación electrónica dependerán del volumen de la empresa. Por consultas comunicarse al Tel: 2901 1609.

CLARO EMPRESAS

EL MEJOR PLAN PARA TU EMPRESA:

América y Europa libre de Roaming: Si viajás por América y Europa, hablás, navegas y mensajeás como si estuvieras en Uruguay.

Elegí internet a medida: Asigná la capacidad de internet según la necesidad de cada usuario. Al consumir tus datos podes volver a comprar la misma capacidad en el mes a precios promocionales.

Hablá y mensajeá ilimitado a cualquier compañía: Llamá y mensajeá ilimitado a móviles de todo el país y de cualquier compañía.

Planes:

- $ 125 + iva (con 50% de dto. incluido), incluye: llamadas ilimitadas a cualquier claro, 200 minutos a cualquier destino, 2 gigas incluidos + 1 giga canjeando packs con el saldo, WhatsApp gratis y sms ilimitado a rodas las compañías.

 

- $ 200 + iva (con 50% de dto. incluido), incluye: llamadas y sms ilimitados a todas las compañías, 3 gigas incluidos + 6 gigas canjeando packs con el saldo, WhatsApp gratis y Roaming incluido en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

 

- $ 350 + iva (con 50% de dto. incluido), incluye: llamadas y sms ilimitados a todas las compañías, 8 gigas incluidos + 16 gigas canjeando packs con el saldo, WhatsApp gratis y Roaming incluido en América.

 

- $ 600 + iva (con 50% de dto. incluido), incluye: llamadas y sms ilimitados a todas las compañías, 15 gigas incluidos, WhatsApp gratis y Roaming incluido en América y Europa, larga distancia internacional incluida en América y Europa.

 

Por mayor información comunicarse con la ejecutiva de ventas Ana Laura Ferrando al 096241617, o al mail: ana.ferrando@claro.com.uy

 

SNAPPY CAR RENTAL

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con Snappy Car Rental, para que sus socios puedan acceder al 10% de descuento en todos sus productos.

Por mayor información comunicarse con al 2900 77 28, o al mail: CORPORATIVOS@SNAPPY.COM.UY

 

INTERNATIONAL HOUSE MONTEVIDEO

La Cámara Inmobiliaria Uruguaya firmo un acuerdo con International House Montevideo, para que sus socios puedan acceder a planes con precios especiales.

INTERNATIONAL HOUSE MONTEVIDEO, otorgará a la CÁMARA INMOBILIARIA  URUGUAYA, un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) sobre la cuota base de los cursos de Idiomas dictados en el instituto a todos sus socios (extensivo a los familiares directos de los mismos).

 

Por consultas comunicarse al 2709 6774.

Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors

Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors

Les presentamos los beneficios del convenio firmado por la Cámara Inmobiliaria Uruguaya con Intedya Uruguay (International Dynamic Advisors):

 

Proyectos de Consultoría: Condiciones especiales para acceder al plan internacional de subsidios con descuentos desde un 20% hasta un 40%.

Auditorías de 1era. Y 2da. Parte: Bonificación del 30%.

Capacitación Online: 25% disponible en la plataforma e-learning.

Certificación: Condiciones preferenciales en auditorías de 3era. parte con sus empresas socias: SGS y STAREGISTER.

 

Para conocer los servicios de consultoría, auditoría y formación pueden ingresar en http://uruguaymetropolitana.intedya.com/ 

Por consultas comunicarse a: e-mail: infomontevideo@intedya.com, Telf.: 2413 45 55 – 097 682 656

RICA CONSULTORES

El estudio Rica Consultores se especializa en servicios profesionales en clientes de distintos sectores de la actividad empresarial y de negocios, tanto en Uruguay como en el exterior.

 

Los servicios que brindará a los socios de la CIU con precios bonificados son:

 

  • Constitución de sociedades comerciales en Uruguay y otras jurisdicciones.

 

  • Asesoramiento M&A (fusiones y adquisiciones). Intermediación internacional y asesoramiento jurídico-financiero durante el proceso.

 

  • Corporate Law & Finance (Acuerdos de Socios, Joint Ventures) y derecho comercial (Contratos de Distribución, Agencia, Licencia, Franquicia, etc.).

 

  • Lobbying en Uruguay otros países de América Latina.
  •  
  • Asistencia, representación y patrocinio en arbitrajes, litigios y procesos contenciosos.

 

  • Asesoramiento y asistencia en licitaciones y contrataciones con el Estado.

 

  • Registro, protección y defensa de marcas, patentes, derechos de autor, bases de datos y demás activos de propiedad intelectual.

 

  • Outsourcing y administración contable.

 

  • Liquidación y pago de impuestos.

 

  • Presentación, tramitación y gestión de Proyectos de Inversión.

 

  • Desarrollo de Franquicias Comerciales.

 

  • Trámite de residencias legales.

 

  • Asesoramiento y planificación fiscal.

 

 

Por consultas comunicarse al 2915 17 77 – www.ricaconsultores.com.uy

 

COACH NATALIA TELLECHEA

Coaching digital de inmobiliarias

 

Con el servicio de Coaching en estrategia digital tendrán asesoramiento en: planificación, ejecución y análisis de las campañas.  Los planes sirven para incrementar y aumentar el negocio y les permitirá evolucionar en el entorno digital, los mismos serán adaptados a las necesidades de cada inmobiliaria en base a una evaluación inicial y a un recorrido conjunto hacia los mismos objetivos.

Carga horaria mensual: 16 hs Precio normal: $ 8.200

Precio exclusivo para socios CIU: $ 3.500 mensuales (Período de dos meses)

El horario se combina directamente con el asociado y el asesoramiento es 100% personalizado y por Zoom

Community Manager

Plan básico start up (inicio) fee mensual consiste en:

Diseño de 6 a 8 placas/flyers.

Bajada copy.

Hashtags básicos/palabras claves

Inversión: $ 2000 (se paga solo una vez)

Gestión y administración de plataformas Facebook + Instagram, consiste en 3 post semanales más 3 stories semanales, en ambas plataformas sociales

 

Inversión mensual para socios CIU: $ 6.000

Además los socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya accederán a todas sus capacitaciones con tarifas bonificadas exclusivamente.

 

Por consultas comunicarse al: 2902 82 66 – socios@ciu.org.uy